Entrenamiento

Life Coaching¿Está satisfecho con su carrera, salud, familia, amor, finanzas, vida espiritual, o o relaciones interpersonales?

Coaching ayuda a las personas a identificar y hacer uso de sus propias habilidades y sabiduría para alcanzar un objetivo y mantener el éxito. El proceso de coaching se enfoca en proyectos personales específicos, mientras que la terapia a menudo explora el pasado para resolver síntomas actuales causados por viejas heridas. Por lo tanto, el coaching se centra en el presente con mira hacia el futuro, y busca mejorar su experiencia diaria y satisfacción en general con la vida.

La sociedad está alcanzando un pináculo de transformación en el que las aspiraciones nobles, tales como el propósito, el medio ambiente, el significado y el bienestar, entre otros, son cada vez más importantes que el estatus, la riqueza, y el progreso. Usted puede encontrar un coach que le ayude a lograr éxito financiero en su negocio; sin embargo, mi intención es más amplia. Yo entreno individuos que quieran ser parte de la actual transformación global, ayudándolos a alcanzar sus metas personales, mientras que persiguen el tipo de aspiraciones que los conducirán hacia una vida genuina y con propósito.

Mi enfoque se basa en principios de psicología transpersonal. Mi objetivo es ayudarlo a adquirir confianza, fortalezas y habilidades que sostengan su propio crecimiento mediante la formulación de preguntas cuidadosamente planteadas para que haga consciente su sabiduría interior y lo ayude a tomar decisiones adecuadas que lo conduzcan a una vida balanceada y plena. En coaching, usted es quien tiene el poder y el conocimiento. Comenzaremos explorando las circunstancias de su vida actual y crearemos una visión que orientara sus acciones. El trabajo para conseguir esta visión comienza identificando obstáculos y estableciendo un curso de acción para lograr su propósito.

Este proceso puede parecer simple. Sin embargo, la perspectiva del “yo” desde la que usted observa su pasado, presente y futuro limita el rango y la profundidad de lo que en realidad puede ser contemplado. A la vez, las creencias que definen su Ser pueden acortar el alcance de su verdadero potencial. Creo firmemente que las historias que nos decimos a nosotros mismos, no sólo definen quienes somos, sino también definen los potenciales de nuestra existencia. Apropiándose de su destino le da la facultad de buscar, y potencialmente llevar a efecto, un momento de transformación a cada instante de su vida.

pray2Puedo ayudar a aclarar o definir su visión, desarrollar estrategias, identificar obstáculos, implementar un plan de acción, y apoyarlo/a a lo largo de todo el camino hasta la restauración del equilibrio en las áreas en las que se siente insatisfecho/a. Si se siente sin inspiración, estancado, atrapado, o abrumado yo puedo ayudar a cambiar viejas creencias que obstaculizan el camino y marcan la diferencia entre sobrevivir y vivir una vida auténtica, consciente, y con propósito.

Listo para hacer el cambio de dinámica y hacer frente a los estados mentales negativos de felicidad cotidiana? Os invito a llamar o enviar un correo electrónico mí para establecer una cita.