11aBio

Soy un psicoterapeuta con una maestría en psicología y un doctorado en Psicología Transpersonal. Soy Profesor en la Facultad de Psicologia del Insituto de Psicología Transpersonal, miembro de la Asociación para Psicología Humanista y de la Asociación para Psicología Transpersonal. Seguí estudios en psicología transpersonal porque este tipo de psicología tiene una perspectiva holística que ofrece una comprensión más amplia de la naturaleza humana. Este punto de vista holístico es de gran valor para realizar trabajo psicológico en profundidad para tratar la mente, el cuerpo y el espíritu en una forma integral. El enfoque de la psicología transpersonal es inclusivo de otros enfoques y a la vez es más amplio que otras teorías convencionales. La psicoterapia Transpersonal no se centra exclusivamente en la resolución de problemas, sino que ayuda y motiva al cliente a explorar, desarrollar y utilizar sus propios recursos internos para resolver problemas. Usted puede leer más en la sección de Psicología Transpersonal en este sitio web.

Nací en Colombia y he vivido en U.S. desde el año 2000. Mi herencia Hispana me permite comunicarme con la gran comunidad latina en nuestra área, y en conjunto con mi educación en tradiciones de oriente, tengo una comprensión más amplia de otras culturas lo cual facilita mi interacción con personas de diferentes orígenes culturales.

Tengo más de ocho años de experiencia tratando una amplia variedad de individuos con una vasta gama de retos personales y familiares. Con esta experiencia y mi formación en psicología transpersonal ofrezco un enfoque psicoterapéutico compasivo que combina técnicas modernas con tradiciones espirituales y misticismo para ayudar individuos a impulsar su potencial y vivir una vida autentica y plena.

Valores

12Practico aceptación sin prejuicios y compasión por todos los seres. Vivo en el presente, comprometido a vivir una vida de servicio, auténtica y productiva apoyando a otros a alcanzar su pleno potencial humano a través de exploración integral, escuchar con profundidad, creatividad, y algunos hallazgos de recientes investigaciones en neurociencia social.

Valoro una vida de amor, alegría, autenticidad, y con propósito. Valoro lo extraordinario en lo cotidiano, ‘ser’ antes que ‘hacer.’ Valoro la diversidad y la interrelación de todos los seres. Valoro la vida y asumo sus obstáculos y fortunas como oportunidades de crecimiento y expansión.

Inclusiva, equilibrada, y transformativa.

Publicaciones